Inicio -> Servicios Generales -> Tablón de anuncios y edictos electrónicos

Anuncio de la convocatoria del proceso selectivo para cubrir dos plazas de técnico de administración general, personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición y acceso libre, para el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, PERSONAL FUNCIONARIO, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN Y ACCESO LIBRE, PARA EL AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO.


Siendo las 9,00 horas del día 5 de febrero de 2019, el Tribunal procede a determinar el tercer ejercicio de la fase de oposición, en el proceso selectivo para cubrir dos plazas de Técnico de Administración General, con carácter definitivo. El cual consiste en la realización de un ejercicio en el que se debe resolver un supuesto práctico referente a las funciones del puesto, durante un periodo máximo de 3 horas, relacionado con las materias del programa, siempre que se trate de temas que aparezcan en todas las especialidades, pudiéndose consultar textos legales. Así como, una vez finalizado dicho ejercicio, formular, en su caso, propuesta de nombramiento de los aspirantes a los que una vez superado el mismo, se les otorgue mayor puntuación final.


Siendo las 9,45 horas, en la Sala de Usos Múltiples de la Concejalía de Promoción y Desarrollo de este Ayuntamiento, comparecen los siguientes candidatos:
- García López, Miguel Ángel
- Marín Osborne, Macarena
- Santamaría Graña, Enrique


Seguidamente se procede a realizar el tercer ejercicio de la prueba a dichos candidatos. En dicho ejercicio se valorará la capacidad de análisis y la aplicación razonada de los conocimientos teóricos a la resolución de los problemas prácticos planteados, de conformidad con lo establecido en las Bases de la Convocatoria.


A continuación, se da lectura obligatoria al mismo por los aspirantes ante el Tribunal, de conformidad con las Bases de la Convocatoria.


Una vez finalizada la prueba, el Tribunal procede a la calificación de los ejercicios, otorgando las siguientes puntuaciones, en el orden de lectura de los mismos, siendo necesario para superar el ejercicio obtener un mínimo de 12,5 puntos:


APELLIDOS Y NOMBRE

CALIFICACIÓN

SANTAMARÍA GRAÑA, ENRIQUE

19,37 PUNTOS

GARCÍA LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL

11,87 PUNTOS

MARÍN OSBORNE, MACARENA

20,00 PUNTOS


Finalizada la fase de oposición, el Tribunal Calificador procede a la verificación y corrección de la autobaremaciónpresentada por aquellos aspirantes que, habiendo superado la fase de oposición,tengan opción de superar la convocatoria.


En esta fase de valoración de méritos del procesoselectivo, el Tribunal otorga las siguientes puntuaciones a los dos aspirantesque han superado la fase de oposición, según el orden de la puntuación obtenida:


APELLIDOS Y NOMBRE

EXPERIENCIA PROFESIONAL

CURSOS

FORMACIÓN

ACADÉMICA

APTITUD

OPOSICIONES

TOTAL

MARÍN OSBORNE, MACARENA

2,00

0,90

5,00

7,90

SANTAMARÍA GRAÑA, ENRIQUE

0,60

3,00

1,50

5,10


Como resultado del proceso, concurso y oposición, el Tribunal Calificadorotorga las siguientes puntuaciones finales:


NOMBRE Y APELLIDOS

PUNTUACIÓN

1º EJERCICIO

PUNTUACIÓN

2º EJERCICIO

PUNTUACIÓN

3º EJERCICIO

VALORACIÓN DE

MÉRITOS

TOTAL PUNTUACIÓN

MARÍN OSBORNE, MACARENA

17,00

17,50

20,00

7,90

62,40

SANTAMARÍA GRAÑA, ENRIQUE

12,50

15,00

19,37

5,10

51,97


Concluido el procedimiento se eleva a la Presidencia propuesta denombramiento a favor de: DÑA. MACARENA MARÍN OSBORNE Y D. ENRIQUE SANTAMARÍAGRAÑA, como funcionarios de carrera, para cubrir dos plazas de Técnico deAdministración General para el Ayuntamiento de Aranda de Duero, por ser los dosaspirantes que han superado la Convocatoria de este proceso selectivo.


Finalmente, y en aplicación de la Base Novena del Proceso Selectivo,se propone la creación de una Bolsa de Empleo con vigencia máxima de tres años,integrada por los aspirantes que han superado alguna de las fases de laoposición, ordenados por la calificación final obtenida, para futurosnombramientos que resulten necesarios a fin de cubrir vacantes que se produzcan temporalmente:


APELLIDOS Y NOMBRE

1ºEXAMEN OPOSICIÓN

2ºEXAMEN OPOSICIÓN

CALIFICACIÓN FINAL

GARCÍA LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL

14,75

16,00

30,75

BOADO OLABARRIETA, ROMÁN

17,75

17,75

RIVADA RODRÍGUEZ, ÁNGELA

17,25

17,25

ALONSO RUIZ, FERNANDO

13,10

13,10

GÜEMES ARNÁIZ, CLAUDIA

10,75

10,75

HERNÁNDEZ POLO, ELOY

10,00

10,00


Aranda de Duero, a 5 de febrerode 2019

LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL

Fecha de creación:  7 de Febrero de 2019

Fecha de publicación:  7 de Febrero de 2019

DESCARGA DE DOCUMENTOS
8 de Febrero de 2019

Ayuntamiento de Aranda de Duero
Plaza Mayor 1. 09400 Aranda de Duero (Burgos)
Teléfono: 947 500 100
Correo electrónico: sede@arandadeduero.es