Inicio -> Servicios Generales -> Tablón de anuncios y edictos electrónicos

Anuncio de la convocatoria del proceso selectivo para cubrir dos plazas de técnico de administración general, personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición y acceso libre, para el ayuntamiento de Aranda de Duero.

ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, PERSONAL FUNCIONARIO, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN Y ACCESO LIBRE, PARA EL AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO.


Siendo las 9.00 horas del día 28 de enero de 2019, el Tribunal procede a realizar el segundo ejercicio obligatorio y eliminatorio, consistente en exponer oralmente durante un tiempo máximo de cuarenta minutos, cuatro temas extraídos al azar de entre los comprendidos en el programa de las bases, dos temas del bloque I de entre tres extraídos al azar y otros dos del bloque II extraídos al azar. El opositor deberá exponer dichos temas en el orden de aparición en el programa. Antes de iniciar la exposición, el aspirante dispondrá de un periodo máximo de diez minutos para la realización de un esquema o guion de los temas a desarrollar. En este ejercicio se valorará el volumen y comprensión de los conocimientos, la claridad de ideas y la capacidad de expresión oral.

Comparecen los siguientes candidatos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en la segunda planta del Edificio Consistorial:

- Alonso Ruiz, Fernando
- Boado Olabarrieta, Román
- García López, Miguel Ángel
- Güemes Arnáiz, Claudia
- Hernández Polo, Eloy
- Marín Osborne, Macarena
- Rivada Rodríguez, Ángela
- Santamaría Graña, Enrique


Seguidamente se procede a realizar el segundo ejercicio de la prueba a dichos candidatos, teniendo en cuenta que el Tribunal no podrá valorar la exposición de aquellos opositores que hubieran dejado sin desarrollar en absoluto alguno de los temas, de conformidad con lo establecido en las Bases de la convocatoria.

Una vez finalizada la prueba, el Tribunal procede a la calificación de los ejercicios, otorgando las siguientes puntuaciones, en el orden de lectura de los mismos, siendo necesario para superar el ejercicio obtener un mínimo de 12,5 puntos:



APELLIDOS Y NOMBRECALIFICACIÓN
RIVADA RODRÍGUEZ, ÁNGELADESISTE
SANTAMARÍA GRANA, ENRIQUE15,00 PUNTOS
ALONSO RUIZ, FERNANDO6,75 PUNTOS
BOADO OLABARRIETA, ROMÁNDESISTE
GARCÍA LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL16,00 PUNTOS
GÜEMES ARNÁIZ, CLAUDIADESISTE
HERNÁNDEZ POLO, ELOYDESISTE
MARÍN OSBORNE, MACARENA17,50 PUNTOS


Así mismo, el Tribunal Calificador acuerda convocar, en llamamiento único, a los aspirantes que han superado este segundo ejercicio de la fase de oposición, a la realización del tercer ejercicio, que consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos (con un máximo de cinco) referentes a las funciones del puesto, que el Tribunal determine, durante un periodo máximo de 3 horas y que estarán relacionados con las materias del programa, pudiéndose consultar textos legales. Todo ello de conformidad con lo establecido en las Bases de la convocatoria.

Dicha prueba tendrá lugar el MARTES, DÍA 5 DE FEBRERO, A LAS 9,30 HORAS, EN LA SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LA CONCEJALÍA DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO (Plaza del Trigo nº 10 3ª Planta). Aranda de Duero.


Aranda de Duero, a 28 de enero de 2019

LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL

Fecha de creación:  30 de Enero de 2019

DESCARGA DE DOCUMENTOS
7 de Febrero de 2019

Ayuntamiento de Aranda de Duero
Plaza Mayor 1. 09400 Aranda de Duero (Burgos)
Teléfono: 947 500 100
Correo electrónico: sede@arandadeduero.es