Inicio -> Servicios Generales -> Subvenciones y convenios

Subvenciones a AMPAS para adecentamiento de centros docentes públicos 2018

Concesión de ayudas a asociaciones de madres y padres de alumnos de centros docentes públicos de enseñanza primaria para el adecentamiento de centros durante el año 2018


Objeto de la subvención


  1. La presente convocatoria tiene por objeto convocar concurso público para la concesión de ayudas a Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de centros docentes públicos, de enseñanza primaria, que lleven a cabo actividades para el adecentamiento y mejora de las instalaciones de los mismos durante el año 2018.
  2. Las ayudas contribuirán a la cofinanciación de los gastos derivados del adecentamiento y mejora de las instalaciones referidas, como por ejemplo: materiales y utensilios de jardinería, mobiliario exterior (papeleras, jardineras, etc.), materiales y utensilios de pintura y otros materiales decorativos. Dichas actividades de mejora y adecentamiento, serán complementarias a las organizadas por el propio centro docente y estarán dirigidas al alumnado y coordinadas y/o realizadas por las AMPAS.
  3. Las ayudas financiarán parte de los gastos derivados del adecentamiento y mejora de los centros y los medios que se precisen para llevar a cabo los mismos.
  4. Cualquier modificación en la ejecución del proyecto presentado, deberá ser previamente comunicada al Ayuntamiento para su autorización correspondiente.

ID BDNSBOPFinalización solicitudesImporte
39150609/04/201809/04/2018 (20 días hábiles)7.200 €

Fecha de publicación:  26 de Marzo de 2018

9 de Abril de 2018

Ayuntamiento de Aranda de Duero
Plaza Mayor 1. 09400 Aranda de Duero (Burgos)
Teléfono: 947 500 100
Correo electrónico: sede@arandadeduero.es