Inicio -> Servicios Generales -> Subvenciones y convenios

Subvenciones a AMPAS para actividades extraescolares

Concesión de ayudas a asociaciones de madres y padres de alumnos de centros docentes de Aranda de Duero para la realización de actividades extraescolares, netamente culturas y educativas, que se realicen durante el año 2018


Objeto de la subvención


  1. La presente convocatoria tiene por objeto convocar concurso público para la concesión de ayudas a Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de centros docentes de Aranda de Duero, destinadas a financiar la realización de actividades extraescolares durante el año 2018.
  2. Las actividades extraescolares que podrán ser cofinanciadas, al amparo de la presente convocatoria, tendrán carácter cultural y educativo, y estarán relacionadas con las artes escénicas, las artes plásticas, los viajes culturales, la enseñanza de idiomas, la música, etc. Dichas actividades extraescolares serán complementarias a las organizadas por el propio centro docente y estarán dirigidas al alumnado y coordinadas y/o realizadas por las AMPAS
  3. Las ayudas financiarán parte de los gastos derivados de la realización de las actividades extraescolares y los medios que se precisen para llevar a cabo las mismas.
  4. Cualquier modificación en la ejecución del proyecto presentado, deberá ser previamente comunicada al Ayuntamiento para su autorización correspondiente.

ID BDNSBOPFinalización solicitudesImporte
38954623/03/201825/04/2018 (20 días hábiles)18.000 €

Fecha de publicación:  26 de Marzo de 2018

27 de Marzo de 2018

Ayuntamiento de Aranda de Duero
Plaza Mayor 1. 09400 Aranda de Duero (Burgos)
Teléfono: 947 500 100
Correo electrónico: sede@arandadeduero.es